SOMOS PROFESIONALES

Llevamos más de 12 años asesorando a las familias sobre la forma más segura y cómoda de viajar con sus niños en sus vehículos. Basándonos en el modelo sueco de seguridad.

DESDE HACE MÁS DE 12 AÑOS

PROFESIONALES CERTIFICADOS

TÉCNICO AVANZADO EN SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS – ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA ETSI-ICAI

Acompañamiento en toda la vida útil del sístema de retención

No solo te vendemos un sistema de retención infantil, si no que te asesoramos sobre el que mejor se adapte a tus necesidades y nos encargamos de que la instalación sea la correcta en tu vehículo garantizando así que la seguridad de los niños no esté comprometida con una mala colocación del sistema de retención. A lo largo de la vida de la silla con el crecimiento del niño habrá que realizar modificaciones en la misma de los que nos ocuparemos personalmente.

Pensando en tu bebé

desde 2011

Baby´s House es una empresa familiar fundada en febrero del 2011 en la que no solo se venden artículos para bebes y niños, sino que nuestro objetivo principal es asesorar y ayudar a las familias. A lo largo de estos años nuestra ayuda ha estado presente en aquellos artículos que necesitan asesoramiento personalizado como son las sillas de coche, porteo ergonómico, cochecitos, sillas de paseo, mobiliario y todos los accesorios que un bebé necesite.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos comprobado que muchos de los sistemas de retención infantil que estaban en circulación en las calles no eran los adecuados, por lo que comprometían la seguridad de los más pequeños. También comprobamos que en el caso de que las familias sí que tuvieran un buen sistema de retención, la colocación no era la adecuada, no teniendo cuenta aspectos como la reclinación. Por todo esto decidimos especializar nuestra atención proporcionando una asesoría totalmente personalizada a la hora de elegir el sistema de retención junto con una correcta instalación en los vehículos.

Padres/Madres asesorados

Sillas instaladas

Nueva Asesoría Online

Asesoría Online Sistemas de retención infantil

Asesoramiento personalizado para elegir el sistema de retención infantil que mejor se adapte a la talla de tu peque, a tu coche y a vuestras necesidades.